Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se pierde el amistoso. La Brujita jugaría en el siguiente partido ante San Lorenzo

Verón no será parte del plantel que viajará a Mar del Plata

Como González Pirez, no integra la lista de los 19 jugadores que estarán a disposición de Nelson Vivas

Verón no será parte del plantel que viajará a Mar del Plata

Juan Sebastián Verón no viajará hoy con el plantel albirrojo a Mar del Plata. Le apunta a San Lorenzo

20 de Enero de 2017 | 02:00

E l plantel de Estudiantes llevó adelante su segundo día de entrenamiento en el Country de City Bell, jornada que acabó con la noticia más importante de la semana: que Juan Sebastián Verón no forma parte de la delegación que hoy se irá en colectivo a Mar del Plata para jugar mañana por la noche contra Boca.

La Brujita, además de presidente también jugador del plantel profesional, no viajará porque todavía sigue buscando su mejor forma física y futbolística. El partido contra el Xeneize sin dudas tendrá más exigencia que los disputados en Estados Unidos. Por eso entre el cuerpo técnico y el jugador decidieron que lo mejor era seguir la puesta en forma gradual y exigir, de ser necesario, en el partido del próximo viernes 27/1 en Mar del Plata contra San Lorenzo.

El posible equipo para mañana es: Andújar; Schunke, Desábato, Diarte; Sánchez, Damonte, Braña, Dubarbier; Auzqui, Bailone, Ahumada o Cejas

De todos modos, la Brujita fue parte del entrenamiento que ayer el plantel realizó en doble turno. Por la mañana realizó los trabajos físicos y por la tarde fue parte de la práctica de fútbol que llevó adelante el técnico en la cancha principal.

Pero en ese ensayo futbolístico no integró el equipo titular sino que usó las pecheras de los suplentes. Ese fue el primer indicio de que el viaje a la Feliz no estaba en su horizonte más cercano.

Del mismo modo que no viajará Verón, Leandro González Pirez tampoco figura como parte de la delegación. Su inminente transferencia obligó al técnico a excluirlo del equipo. Ya no quedan dudas que su futuro no está en Estudiantes.

Mismo esquema, pero sin Veron

En la práctica de ayer Nelson Vivas repitió el esquema 3-4-3 que ya le diera forma en los Estados Unidos. Pero cambió algunos nombres, entre ellos el ingreso de Lucas Diarte en la defensa como el stopper por la izquierda.

El tucumano ocupó el lugar de González Pirez, superando en la carrera por la titularidad a Julián Marchioni y Luciano Vargas. Sin lugar a dudas una de las noticias más salientes de la práctica.

La presencia de Diarte le sirve al equipo para poder armar rápidamente una defensa de cuarto jugadores, al retroceder Facundo Sánchez. En este escenario Sebastián Dubarbier es claramente un volante y no defensor.

Tanto a la mañana como a la tarde probó con Mariano Andújar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Diarte; Sánchez, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Dubarbier; Carlos Auzqui, Ignacio Bailone y Matías Ahumada o Bautista Cejas.

El plantel se entrenará hoy desde las 9:30, luego hablará Vivas y a la tarde se irá a Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla