VIDEO. Macri, sobre el Correo: "Vamos a volver a fojas cero"

El presidente brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde sostuvo en torno a la causa del Correo que "se dijeron muchas cosas en los últimos, días, muchas que no son verdad y con mala intención. Sabemos que es un año electoral”

Recomendar artículoImprimir artículo

El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde que hoy que se volverá "a fojas cero" en el tema del Correo, porque "no pensamos en un mecanismo para controversias judiciales", y remarcó que el ministro de Comunicación, Oscar Aguad, "actuó conforme a la ley", al ofrecer una rueda de prensa en Casa Rosada.

“Quiero estar mal alejado de cualquier mala interpretación, yo trabajo para todos los argentinos. Esperamos que la Justicia argentina decida en este pleito que lleva 14 años. Yo no voy a participar ni opinar”, manifestó

En tanto, señaló que "empezamos a poner los problemas sobre la mesa y a resolverlos. Si bien el país entró en una mejoría, a muchos no les ha llegado porque empezamos de muy abajo".

Por otra parte, aseguró que “no tenemos previsto ningún cambio por ahora, estoy muy orgulloso del equipo que tenemos. Aquellos que hablan de que hay que saber hacer política, estamos acá porque los que hacían política nos llevaron a que hay argentinos que no tienen trabajo, no tienen qué poner en la mesa para sus hijos”.

En cuanto a la polémica por la quita de un porcentaje al haber de la jubilación, afirmó que se anuló la resolución, y en ese sentido remarcó que “estoy muy contento de ser el Gobierno que puso fin a la estafa a los jubilados”.

Nota publicada originalmente enhttp://www.eldia.com/el-pais/macri-brindara-una-conferencia-de-prensa-en-casa-de-gobierno-200713

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...