Informate con link dia

Stolbizer sobre el caso Maldonado: "el gobierno es responsable por esta situación"

Stolbizer sobre el caso Maldonado: "el gobierno es responsable por esta situación"

La candidata a senadora bonaerense por 1País Margarita Stolbizer consideró hoy que el presidente Mauricio Macri debió hacerse "cargo" de lo sucedido en torno de la desaparición de Santiago Maldonado y destacó que mientras al Gobierno los derechos humanos lo "incomodan", el "ultracristinismo intentó  sacar ventajas" del caso.

"Quien se tendría que haber hecho cargo es el presidente Macri, no puede ser que no se le dé valor a la vida humana y a lo que significa un desaparecido en democracia, desaparecido en un lugar que estaba bajo control de las fuerzas de seguridad nacional", sostuvo la compañera de lista de Sergio Massa durante un desayuno con periodistas en La Plata.

Stolbizer afirmó que "el Gobierno es responsable por esta situación que genera en la sociedad una sensación de angustia y de desprotección por la demora en que incurrió" para resolver el caso, iniciado el 1 de agosto, cuando Maldonado desapareció, en el marco de la represión de Gendarmería en un corte de ruta, en Chubut.   

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-10-19-17-43-27-stolbizer-sobre-el-caso-maldonado-el-gobierno-es-responsable-por-esta-situacion--la-provincia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.