Informate con link dia

El Gobierno confirmó que no habrá bono de fin de año para los estatales

El Gobierno confirmó que no habrá bono de fin de año para los estatales

El Gobierno nacional confirmó hoy que "no está planteado" el pago de un bono de fin de año para los trabajadores estatales, en momentos en que las fiestas están cada vez más cerca, lo mismo que para los jubilados.

Así lo informó esta mañana el ministro de Trabajo Jorge Triaca tras la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Al respecto, el titular de la cartera laboral indicó que con "la cláusula gatillo que se pactó en las paritarias de acuerdo a la inflación no lo hace necesario".

Por otra parte, el ministro sostuvo hoy que "se agotarán todas las instancias de diálogo" en materia de reforma laboral, y que el Gobierno va a "apostar" a un acuerdo con la CGT, al tiempo que adelantó que "hay un gran números de coincidencias" con la central obrera, en declaraciones formuladas al término de la reunión de Gabinete nacional, en Casa de Gobierno.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-11-14-10-35-55-reforma-laboral-el-gobierno-dice-que-agotaran-todas-las-instancias-de-dialogo-con-la-cgt-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.