Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Burlando dijo que pedirá la detención del Indio y comparó el recital con la Time Warp

Burlando dijo que pedirá la detención del Indio y comparó el recital con la Time Warp
17 de Marzo de 2017 | 16:50


El abogado de la familia de Javier León, uno de los dos fallecidos en el recital del Indio Solari en Olavarría, anunció que pedirá la detención del músico. Además adelantó que prepara escritos para pedir imputaciones y la  detención de los dueños de la productora Matías y  Marcos Peuscovich que organizaron el show y del intendente Ezequiel Galli.   

"Es lo que el sentido común indica, después de ver tanta barbarie, no quedan más que pedir medidas fuertes contra los responsables", señaló Burlando. 

"Todos debieron haber imaginado lo que iba a pasar en este clase de eventos sociales donde se convoca a mansalva a infinidad de gente y no hay seguridad, la barbarie está presente desde la administración, con una actitud casi adolescente que generó lo que generó", agregó el abogado. 

En diálogo con el programa "Desayuno Americano", que conduce Pamela David, Burlando diferenció el recital de Solari con la tragedia de Time Warp (caso en el que defendió al abogado Víctor Stinfale), al afirmar que en la fiesta electrónica de Costa Salguero "los organizadores cumplieron con todos los requisitos que la administración les pidió". 

"En el caso de la Time Warp los 5 muertos tomaron la determinación de consumir drogas. Acá, mucha de la gente que fue al recital [del Indio Solari], quiso volver y no podía", apuntó el abogado. 

Cuando Pamela David le preguntó por qué tras la tragedia de Time Warp defendió a Stinfale, uno de los organizadores, y ahora defiende a la familia de una de las víctimas, Burlando respondió ofuscado: "Estoy tratando de dar una explicación lógica de lo que fue el descontrol, con la barbarie, a otro evento social donde lamentablemente fallecieron cinco personas y las características fueron totalmente diferentes. Estamos comparando cualquier cosa. Y eso lleva a la gente a confundirse". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla