Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lanzan una campaña para que Chano no vuelva a conducir

Bajo el lema "UNA SUBE PARA CHANO" quieren evitar que el cantante vuelva al volante

Lanzan una campaña para que Chano no vuelva a conducir

Chano Moreno Charpentier nuevamente volvió a quedar en el ojo de la tormenta por el nuevo accidente que protagonizó. Con este nuevo episodio, (el tercero en menos de un año y medio), una vez más la preocupación por el estado de salud del cantante y por el problema de adicción que arrastra desde hace años volvió a ser un tema central en los medios y redes sociales pese a que el propio cantante salió a declarar que se encontraba en óptimo estado de salud.

Después de dos días de revuelo, con casi todo aclarado y con la versión de que el cantante sólo sufrió algunos rasguños en el siniestro, las redes sociales y el humor volvieron a combinarse en la web para descontracturar el tema.

Una particular campaña se levantó en la web con un pedido que llamó fuertemente la atención. Para evitar que el cantante vuelva al volante, un grupo de usuarios tomó cartas en el asunto y lanzó la campaña "UNA SUBE PARA CHANO".

En el sitio web  unasubeparachano.com se propuso que el ex líder de Tan Biónica no vuelva a conducir un auto y de este modo evitar que vuelva a protagonizar un accidente. Pero teniendo en cuenta que el artista debe seguir trasladándose por el país, la idea de quienes organizaron esta movida es que Chano opte por utilizar los medios de transporte urbanos.

Para que la campaña no quede sólo en una intención, en esa web dispusieron un botón para "donar un viaje en bondi a Chano y cargarle la SUBE de por vida". Se trata de dinero ficticio que se acredita en la cuenta cuando el link se comparte en Facebook. Si bien no se trata de un hecho real lo recaudado, que ya supera los 450 mil pesos, medirá el apoyo de la gente a la campaña.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...