Informate con link dia

Monumental lleno a la espera de Argentina - Chile

Monumental lleno a la espera de Argentina - Chile

El plantel del seleccionado argentino arribó a las 18.48 al estadio Monumental de Núñez para la disputa del trascendental clásico ante Chile, último bicampeón de América, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Los futbolistas dirigidos por Edgardo "Patón" Bauza salieron desde el predio de Ezeiza a las 17.45 con un micro de la empresa Chevallier y apenas llegados a la cancha de River se instalaron en el vestuario local sin hacer declaraciones, una medida que mantienen desde noviembre pasado después de la goleada ante Colombia (3-0) en San Juan.

Sólo el director técnico argentino se paró brevemente ante los micrófonos antes de internarse en el camarín para ultimar los detalles del encuentro que comenzará a las 20.30 con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

El arquero Nahuel Guzmán, el mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lucas Pratto encabezaron la fila de jugadores "albicelestes" que fueron aguardados por un nutrido grupo de allegados y curiosos en el anillo interno del Monumental.

El capitán Lionel Messi saludó a los fanáticos con el pulgar de la mano derecha hacia arriba y el defensor Gabriel Mercado, ex futbolista de River campeón de la Copa Libertadores 2015, fue uno de los más reconocidos por los presentes en el lugar.

La delegación fue acompañada por Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.