Informate con link dia

Detienen a dos delincuentes en Barrio Norte tras cinematrográfico raid delictivo

Detienen a dos delincuentes en Barrio Norte tras cinematrográfico raid delictivo

Dos delincuentes armados fueron detenidos este mediodía luego de chocar a bordo de un auto marca Audi a metros de la intersección de 532 y 11. Fuentes policiales confiaron que los sujetos intentaban escapar de un raid delictivo que protagonizaron minutos en Barrio Hipódromo y Tolosa, y luego de que uno de ellos intentara avanzar en una toma de rehenes en una vivienda de Barrio Norte con la finalidad de eludir a la policía.

La secuencia comenzó en 116 entre 39 y 40 cuando abordaron por sorpresa a una mujer a la que le sustrajeron algunas pertenencias.  Tras ello, subieron un micro en el que viajaron hasta 528 y 116. 

Desde allí los malvivientes se trasladaron a pie hasta 532 y 117, donde perpetraron otro robo bajo la modalidad de entradera, aunque esta vez además sustrajeron un coche modelo Audi con el que emprendieron la fuga.

La secuencia prosiguió en 532 y 11 al protagonizar un choque, tras lo cual cada uno huyó por su lado.

Minutos después uno de ellos fue aprehendido en 34 entre 10 y 11 con un revólver calibre 32 en su poder.

Toma de rehenes

El otro otro ladrón, también cercado por la policía, tomó de rehenes a dos personas en una casa de 11 entre 32 y 33.  No obstante, sus intenciones de eludir a los agentes no prosperaron y también pudo ser detenido. El sujeto portaba una pulsera magnética que habría facilitado su ubicación. 

Tras el raid delictivo ambos delincuentes fueron derivados a la Comisaría 2da. Según trascendió, al momento de la detención les secuestraron una suma de dinero que ascendía a 15.000 pesos y 1.700 reales.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-3-27-13-42-55-detienen-a-dos-delincuentes-en-barrio-norte-tras-cinematrografico-raid-delictivo

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.