Informate con link dia

Vidal confirmó los controles antidoping que realizarán a policías

Vidal confirmó los controles antidoping que realizarán a policías

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, advirtió hoy que "no" va a parar de luchar contra las "mafias" que están "adentro y afuera", al confirmar que someterá a test toxicológicos a todos los miembros de la Policía bonaerense, incluido el ministro de Seguridad, Christian Ritondo.

"A los policías corruptos, les dijo que no vamos a parar, mi decisión política es no parar. Sabemos que todavía hay mafias, que están adentro y afuera", enfatizó la mandataria bonaerense, y ratificó también que se ampliará la presentación de declaraciones juradas de la Policía, en los grados de oficiales inspectores y principales; y en todo el personal afectado en el área de lucha contra el narcotráfico.

Durante una conferencia de prensa en la Gobernación, Vidal sostuvo que “no se trata de purgas, que nadie entienda mal, esta es una pelea contra un sistema mafioso, no se trata de un persona o de un grupo se trata de mafias que operan desde hace décadas de la que la política sólo habló o miró para otro lado por eso nada cambió”

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-4-20-12-11-35-vidal-hablo-sobre-los-controles-antidoping-que-le-realizaran-a-los-policias

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.