Informate con link dia

Sin Verón, Estudiantes va por la hazaña en Guayaquil

Sin Verón, Estudiantes va por la hazaña en Guayaquil

 El Pincha que visitará al Barcelona de Guayaquil buscará clasificarse para los octavos de final de la Libertadores, ya que una derrota, en este encuentro,  dejaría al equipo de Vivas eliminado de la competición, independientemente de lo que pase a segundo turno de esta noche entre Botafogo y Atlético Nacional de Medellín en Río de Janeiro. En caso de empatar, sólo lo dejaría con vida un eventual triunfo luego de los colombianos, porque un empate en Río o una victoria del equipo carioca, también dejarían fuera de carrera al León.

El partido se jugará desde las 19:30 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports 2.

Estudiantes se ubica en el último puesto de la zona con 3 unidades, las misma cantidad que Atlético Nacional, Botafogo está segundo con 7 y Barcelona, líder con 10.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-5-18-13-50-7-sin-veron-el-leon-va-por-la-hazana-en-guayaquil-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.