Informate con link dia

Detuvieron a Jorge Castillo, el "Rey de la Salada": reaccionó a los tiros e hirió a un policía

Detuvieron a Jorge Castillo, el "Rey de la Salada": reaccionó a los tiros e hirió a un policía

Jorge Castillo, el administrador de una de las ferias que funcionan en el predio conocido como "La Salada" en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, fue detenido esta madrugada durante un allanamiento en un barrio privado del partido de Luján, donde se resistió e hirió a un policía cuando disparó una escopeta para intentar escapar.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que la detención se concretó en el marco de una investigación por asociación ilícita y extorsión a feriantes, que incluyó otros 55 allanamientos y permitió la detención de otras 30 personas, entre ellas un efectivo de la Policía Federal y otros dos de la policía bonaerense que aparentemente forman parte de la organización delictiva.

Según los investigadores, además de Castillo fueron apresados su hermano, su cuñado y dos de sus sobrinos, uno de ellos llamado Adrián Castillo, a quien se lo sindica como jefe de "La Banda de Adrián", una de las organizaciones delictivas.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-6-21-9-9-9-detuvieron-a-jorge-castillo-el-rey-de-la-salada-quien-le-disparo-a-un-policia-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.