Informate con link dia

Dieron a conocer imágenes del incidente con un padre en la Escuela 55

Dieron a conocer imágenes del incidente con un padre en la Escuela 55

Conmocionada por la repentina ausencia de seis maestras y de la directora tras haber sido “amenazadas de muerte por un padre”, según denunciaron en sede policial, la comunidad educativa de la Escuela Primaria 55 de La Plata ( 62 y 28) intenta retomar el ciclo lectivo con normalidad.

A las docentes, siempre de acuerdo a la denuncia policial que realizaron y que dio origen a una causa penal, las amenazó un padre el jueves poco después de las 17, cuando salían los alumnos del turno tarde.

El padre en cuestión adujo en su denuncia policial que el niño le comentó que lo habían golpeado, y que la maestra y la directora minimizaron la cuestión y lo maltrataron verbalmente

En ese marco, el personal de la dirección de Educación bonaerense que realiza la “investigación preliminar” de los hechos elaboró anteayer un primer informe que ya está en manos del juez.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-9-13-3-25-34-la-escuela-que-perdio-a-siete-maestras-busca-seguir-adelante-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.