Informate con link dia

Vidal pidió a intendentes "compromiso" con "el proceso que se está dando en la Argentina"

Vidal pidió a intendentes "compromiso" con "el proceso que se está dando en la Argentina"

En el Foro de Intendentes de Cambiemos que encabezó en San Isidro este viernes, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó que, en las elecciones de octubre próximo, "lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos", y pidió el "compromiso" de los jefes comunales para "acompañar el proceso que se está dando en la Argentina".

"Necesitamos que cada uno de nuestros distritos y la provincia crezcan, para acompañar un proceso que se está dando en Argentina. Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar, no podemos vivir de lo nuestro porque no nos alcanza. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: lo que más necesitan es volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación, soñar que ese no es el destino que les espera el resto de sus vidas", sostuvo Vidal.

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-9-15-16-37-0-vidal-pidio-a-intendentes-compromiso-con-el-proceso-que-se-esta-dando-en-la-argentina--la-provincia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.