Informate con link dia

Trump envió mensaje a Macri por la entrada de limones y Michetti le reclamó por el biodiésel

Trump envió mensaje a Macri por la entrada de limones y Michetti le reclamó por el biodiésel

La vicepresidenta Gabriela  Michetti destacó hoy la reunión que mantuvo en Nueva York con el  mandatario estadounidense, Donald Trump, para analizar la situación de  Venezuela y reveló que en ese marco, aunque de manera breve e  informal, pudo hacerle un reclamo por las trabas al ingreso del  biodiesel argentino al país del Norte.   

Michetti puntualizó que en el encuentro que Trump encabezó  en  el hotel New York Palace -del que también participaron los  mandatarios Juan Manuel Santos (Colombia), Michel Temer (Brasil) y Juan  Carlos Varela (Panamá)-, Trump la miró a ella en un momento y  resaltó: "Dígale al presidente Mauricio Macri que ya los limones  argentinos están entrando", precisó.    

"Entonces yo le dije: 'los limones estarán entrando pero falta  el biodiesel', ante lo cual me miró como serio y me dice: 'bueno,  bueno, vamos de a poco' y yo le dije: 'es muy importante para la  Argentina'", contó por radio Continental.   

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-9-22-16-28-30-trump-envio-mensaje-a-macri-por-la-entrada-de-limones-y-michetti-le-reclamo-por-el-biodisel-el-pais

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.