Informate con link dia

Docentes van al paro este jueves y viernes y se espera masiva movilización en el Centro

Docentes van al paro este jueves y viernes y se espera masiva movilización en el Centro

Los gremios agrupados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) anunciaron este martes un nuevo paro por 48 horas a llevarse a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de octubre en el marco del plan de lucha que llevan adelante para exigir mejores condiciones salariales y en rechazo al ofrecimiento del gobierno provincial, que con un aumento de 11 por ciento concedido días atrás cumplimentó un incremento salarial de 31,7 por ciento anual. Asimismo, confirmaron que se plegarán a la marcha del jueves en La Plata convocada por los empleados judiciales y los médicos.

En una conferencia de prensa celebrada en el gremio SUTEBA con participación de los principales dirigentes del frente gremial, Mirtha Petroccini, titular de la FEB, señaló que "en el marco del FUDB y los sindicatos judiciales, estatales y médicos, queremos denunciar que la paritaria no es paritaria". "Nos ofrecen un 11% a cobrar a noviembre", sentenció.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-10-16-12-32-0--los-docentes-bonaerenses-anunciaron-un-paro-de-48-horas-para-este-jueves-y-viernes-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.