Informate con link dia

Mañana faltará agua en la región por una obra

Mañana faltará agua en la región por una obra

Habrá que prevenir en la Región la posibilidad de que mañana no haya agua en La Plata, Berisso y Ensenada, por lo que se recomienda a los vecinos de las distintas zonas de esos municipios que acopien alguna cantidad de suministro suficiente como para hacer frente a una “sequía” que puede durar varias horas.

Aguas Bonaerenses informó que mañana se realizarán maniobras sobre una de las cisternas de la planta potabilizadora Donato Gerardi de Punta Lara, la instalación de la prestataria de agua de mayor abastecimiento en toda la Región.

Según anticiparon voceros de Absa, los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana y debido a las maniobras previstas podría resentirse la producción de agua potable y por consiguiente su distribución. Como efecto de las tareas los usuarios las zonas de La Plata, Berisso y Ensenada abastecidas desde esa planta podrían advertir baja presión (reducción del caudal en la red) en la provisión domiciliaria.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-10-16-3-33-11-a-cargar-las-reservas-porque-manana-faltara-agua-por-una-obra-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.