Informate con link dia

Macri: "Hay un cambio de época y lo que antes parecía normal, natural, ya no lo es"

Macri: "Hay un cambio de época y lo que antes parecía normal, natural, ya no lo es"

El presidente Mauricio Macri destacó hoy "la valentía y el coraje de las mujeres que están llevando adelante esta revolución" en la búsqueda de igualdad de derechos, y advirtió que "hay un cambio de época, de visión, y lo que antes parecía normal, natural, ya no lo es, y mucho más para los hombres".

En ese plano, Macri apuntó que "no tenemos que tenerle miedo a la verdad, porque es algo curador y es bueno que estemos hablando de los temas verdaderos".

Además, expresó que por eso "tenemos que comprometernos más que nunca que este es el camino y que no hay un paso atrás". El jefe del Estado presentó esta mañana en Olivos el Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades y Derechos 2018-2020, en compañía de la primera dama, Juliana Awada, de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de la directora del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Túñez.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-12-14-13-18-0-macri-hay-un-cambio-de-epoca-y-lo-que-antes-parecia-normal-natural-ya-no-lo-es--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.