Informate con link dia

Megabanda: detuvieron a la secretaria de Ordoqui y definen la situación del juez

Megabanda: detuvieron a la secretaria de Ordoqui y definen la situación del juez

El jurado comenzó a deliberar para decidir la situación del juez del Tribunal de Casación Penal bonaerense, Martín Ordoqui, uno de los imputados en la causa que investiga a una megabanda integrada por policías, delincuentes y funcionarios judiciales, entre ellos, el detenido ex magistrado penal de La Plata, César Melazo.

El juez tiene tres denuncias en su contra, dos de ellas del Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand, quien consideró que el camarista "habría incurrido en conductas de extrema gravedad que menoscaban el normal y adecuado funcionamiento de suministro de Administración de Justicia".

En tanto, por pedido de la fiscal Betina Lacki, fue detenida Eugenia Mercado, la secretaria del suspendido Ordoqui, a quien la jueza Marcela Garmendia le había denegado el pedido de eximición de prisión. Su detención se dio en Villa Elisa, cuando Mercado conducía su automóvil.

 

Nota publicada originalmente publicada en https://www.eldia.com/nota/2018-12-4-12-1-0-apartan-por-90-dias-al-juez-de-lomas-luis-carzoglio-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.