Informate con link dia

Un incendio destruyó 14 camiones recolectores de basura

Un incendio destruyó 14 camiones recolectores de basura

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en un sector de Ringuelet por un incendio que se desató en un galpón en el que se hallaban varios vehículos de gran porte que, ante el siniestro, quedaron completamente destruidos. 

El foco ígneo se inició cerca de las 17.00 en el depósito de la Empresa PAPELERA ubicada en Camino Centenario y calle 514. En cuestión de minutos, los elementos que había en el interior de esta estructura quedaron envueltos en llamas dándole origen a una gran columna de humo negro que se podía ver desde varias cuadras a la redonda. 

El hecho motivó que varios destacamentos policiales y de Bomberos se hicieran presentes en el lugar. Los primeros para montar un operativo cerrojo en la zona y de este modo evitar la circulación de otros vehículos. Los segundos para combatir las llamas.

Pese a la envergadura del siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales. Sí se reportó la internación de un bombero voluntario que debió ser trasladado a un centro de salud de la zona por la inhalación de monóxido de carbono al momento de realizar las tareas de extinción del fuego.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-3-9-17-40-0-tension-en-un-sector-de-ringuelet-por-un-incendio-en-una-fabrica-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.