Informate con link dia

El monumento a Alfonsín ya llegó a la Ciudad y se espera por su inauguración

El monumento a Alfonsín ya llegó a la Ciudad y se espera por su inauguración

El monumento al ex presidente Raúl Alfonsín ya está en La Plata. Este mediodía la estatua en homenaje al mandatario argentino entre 1983 y 1989 arribó a la Ciudad a bordo de un camión y se aguardaba la colocación, por medio de una grúa, sobre la columna que fue emplazada esta semana y donde permanecerá exhibida a partir de mañana cuando se lleve a cabo la inauguración oficial.

El acto homenaje, en que se descubrirá la estatua, se realizará mañana viernes 20 de abril en Plaza Moreno, y no se descarta que en las próximas horas de decrete asueto municipal. Según trascendió, este acto contará con las máximas autoridades municipales, provinciales y no se descartaba la presencia del presidente nacional Mauricio Macri.

La obra completará la presencia frente a la Catedral de los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte como los líderes más relevantes de la Argentina de la segunda mitad del siglo XX.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-4-19-13-27-0-el-monumento-a-alfonsin-ya-llego-a-la-ciudad-y-se-espera-por-su-inauguracion-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.