Informate con link dia

Sampaoli: para mí, el candidato es Argentina"

Sampaoli: para mí, el candidato es Argentina"

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, apuntará que el equipo dispute el Mundial Rusia 2018 "sin presiones" en busca de la revancha definitiva después de tres finales perdidas en forma consecutiva.

"Me gustaría que estos jugadores tengan un mundial sin presiones, ni mochila, que disfruten del juego. De esta lista, el 80% tienen mucha calidad y apostaremos a eso. Otros le dan importancia a lo físico y nosotros al juego", manifestó Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA, en Ezeiza, luego de confirmar la lista de 23 jugadores para el próximo campeonato del mundo.

"En la previa, el candidato es Argentina, emocionalmente lo siento así. Estos jugadores van a generar una emoción diferente. Estarán los candidatos de siempre como Brasil, fuerte y consolidado, Francia, Alemania, pero depende de cómo se dé el Mundial".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-5-21-13-27-0-uno-por-uno-los-elegidos-que-iran-a-rusia-a-buscar-la-copa-del-mundo-deportes

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.