Informate con link dia

Mauricio Macri: "Vamos a retomar el crecimiento el año que viene"

Mauricio Macri: "Vamos a retomar el crecimiento el año que viene"

 Mauricio Macri ofreció una conferencia de prensa esta tarde en la Quinta de Olivos frente a los periodistas convocados la semana pasada.

 

Ante el primer cuestionamiento, que tuvo que ver con la situación económica general, el mandatario expresó: "Muchos argentinos sienten que con esta tormenta que está pasando puede haber una crisis como en el pasado. Pero no creo que sea así. Hemos sabido arriar las velas, fortalecernos manteniendo el rumbo. Sigo creyendo en el futuro por delante".

Luego, consultado sobre los 'aportantes truchos', indicó: "Nosotros siempre hemos presentado los papeles rindiendo los gastos de campaña. Y seguiremos aportando todos los datos a la Justicia".

Respecto a cómo piensa contener la inflación, detalló: "La inflación es lo más castiga a los que menos tienen (...) El objetivo es bajarla y el plan, que es parte del acuerdo con el fondo, va en esa dirección. El año que viene la inflación bajará más de 10 puntos"

 

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-7-18-17-39-0-mauricio-macri-ofrece-una-conferencia-de-prensa-en-olivos-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.