Informate con link dia

Más reclamos de escuelas de la Región con clases públicas y marchas

Más reclamos de escuelas de la Región con clases públicas y marchas

Los reclamos en las escuelas por problemas edilicios siguen a la orden del día. En otra jornada con varias quejas en distintos establecimientos, los alumnos del Instituto de Formación Nº9 de nuestra ciudad se movilizaron y realizaron clases públicas.Según denunciaron, el edificio de esta unidad educativa, que cuenta con cinco sedes, padece fugas de gas, falta de agua y luz, y además a menudo sufren el derrumbe de techos y humedad en las paredes.

Por esta batería de reclamos es que están realizando medidas de lucha con clases publicas en 2 y diagonal 80, 1 y 47 y en 2 y 46.

También había reclamos en la Escuela Primaria 76 y Secundaria 54 de 16 y 527 que realizaba una marcha donde cortaban la avenida 32 a la altura de 16 para pedir soluciones urgentes frente a los problemas edilicios del edificio.

En tanto, en la Escuela Primaria Nº 32 de Arturo Seguí denuncian que hace una semana están sin clases por una fuga de gas.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-8-17-12-1-0-mas-reclamos-de-escuelas-de-la-region-con-clases-publicas-y-marchas-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.