Informate con link dia

Tremendo accidente en Alvear con una platense muerta y otra que pelea por salvar su vida

Tremendo accidente en Alvear con una platense muerta y otra que pelea por salvar su vida

Un tremendo accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en General Alvear, que dejó como saldo a una platense y su novio muertos, y a una mujer, también oriunda de nuestra ciudad, en gravísimo estado luego de haber quedado atrapada entre los fierros del rodado. La tragedia ocurrió en la ruta nacional 205, a la altura del kilómetro 271, y por la magnitud del hecho tuvo que trabajar una dotación de bomberos voluntarios de la zona, junto a una ambulancia del hospital municipal.

La mujer que manejaba el vehículo, identificada como Alicia Estela Arradas, de 56 años y con domicilio en La Plata, quedó atrapada en el habitáculo y debió ser rescatada por los bomberos, que debieron utilizar tijeras hidráulicas para cortar parte de la carrocería. Tras el rescate, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Bolívar donde su estado de salud era gravísimo.

Según informa el sitio web alvearya.com, el auto siniestrado es un VW Gol, dominio EHD948, el cual viajaba de Carlos Tejedor a La Plata y que por causas que se investigan chocó contra uno de los puentes alcantarilla que existen sobre la ruta nacional 205, en el límite de Alvear con Bolívar.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2018-8-9-12-16-0-tremendo-accidente-en-alvear-con-una-platense-muerta-y-otra-que-pelea-por-salvar-su-vida-policiales

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.