Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La semana arrancó con una duda para enfrentar a Boca

24 de Septiembre de 2018 | 09:49

Tras el empate de ayer 1-1 contra Rosario Central, el Lobo no tuvo tiempo para descansar y los jugadores debieron presentarse esta mañana en el predio de Abasto para comenzar a preparar el partido del jueves contra Boca por Copa Argentina, en Córdoba.

Y la semana ya comenzó con una duda que pasa por la presencia o no del armenio Mauro Guevgeozián, quien ayer dejó el campo con una dolencia en el hombro derecho. Los estudios para el delantero arrojaron como resultado que no hay lesión ósea pero sí un esguince acromio-clavicular.

Por ende, ahora parece que todo dependerá del dolor que sienta el delantero que nuevamente formó dupla de ataque con el charrúa Santiago Silva. De principio aún no hay una definición, pero el protagonista será probado mañana. Si no llega a recuperarse, ese lugar sería ocupado por el venezolano Jan Hurtado, quien justamente lo reemplazó ayer en el Bosque.

Por su parte, Matías Melluso, quien arrastra una distensión ligamentaria de rodilla, necesitaría de una nueva infiltración para poder estar. El defensor quiere jugar y tal como manifestó ayer en zona de vestuarios, "si no paro el dolor va a seguir, pero quiero estar y si el cuerpo técnico lo decide voy a jugar contra Boca".

En consecuencia el foco hoy está en la ofensiva y el probable equipo para enfrentar al xeneize sería con A. Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Mauro Guevgeozián o Hurtado y Santiago Silva.

LA SEMANA

En cuanto a la semana que tendrá por delante el albiazul, se informó que continuará mañana y el miércoles, con trabajos por la mañana, en Estancia Chica. 

Tras este último entrenamiento, hablará un futbolista en conferencia de prensa y, tras el almuerzo, se el grupo viajará a Aeroparque para embarcar rumbo a Córdoba

Tras ese juego, el plantel no regresará a La Plata y desde Córdoba, el viernes al mediodía, viajará en ómnibus rumbo a Santa Fe para jugar el domingo ante Unión.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Roberto Acosta/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla