Informate con link dia

Revés judicial para Cristina: no postergarán el inicio del juicio por la obra pública

Revés judicial para Cristina: no postergarán el inicio del juicio por la obra pública

El Tribunal Oral Federal (TOF) Nº 2 rechazó hoy el pedido de la defensa de la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner para postergar el inicio del juicio en el que está acusada por el presunto direccionamiento de la obra pública vial en la provincia de Santa Cruz, informaron fuentes judiciales.

La decisión fue tomada luego de que el Tribunal recibiera una respuesta del Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia en la que se indicó que las pericias de la instrucción complementaria estarán concluidas para la segunda semana de junio próximo, señalaron.

La ex mandataria y senadora había pedido que se suspendiera el inicio del juicio, fijado para el 26 de febrero, porque las pericias estaban inconclusas, pero el tribunal entendió que los resultados de los análisis ordenados no serán necesarios antes de mitad de año.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-2-11-11-46-0-reves-judicial-para-cristina-no-postergaran-el-inicio-del-juicio-por-la-obra-publica-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.