Informate con link dia

Se espera una ola de calor en la Región con máximas que podrían llegar a los 40 grados

Se espera una ola de calor en la Región con máximas que podrían llegar a los 40 grados

Ante la ola de calor, las autoridades sanitarias recomiendan evitar las comidas abundantes, las bebidas alcohólicas o muy azucaradas,reducir la actividad física y permanecer en espacios ventilados o acondicionados. Además, se aconseja "aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed para mantener una hidratación adecuada" y no exponerse al sol en exceso ni en horas centrales del día (entre las 10 y las 17)"

Según los pronósticos, se esperan cuatro jornadas con "cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del noroeste", mientras que las temperaturas serán de entre 22 y 36 grados mañana, 25 y 38 el miércoles y 26 y 39 el jueves, adelantaron.

Recién el día jueves llegará a su final esta ola de calor. Según indicaron, el miércoles comenzarán a formarse tormentas en Córdoba, San Luis, norte de La Pampa y oeste de Buenos Aires, que llegarán el jueves por la noche al área metropolitana y provocarán un marcado descenso de temperatura.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-2-18-16-16-0-se-espera-una-ola-de-calor-en-la-region-con-maximas-que-podrian-llegar-a-los-40-grados-informacion-general

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.