Informate con link dia

Cierra otra carnicería en la Región, nueva muestra de la grave crisis que atraviesa el sector

Cierra otra carnicería en la Región, nueva muestra de la grave crisis que atraviesa el sector

Se trata de un comercio que funciona en 122 y 68 y que al finalizar este mes bajará las persianas para siempre. "No lo cierro antes porque tengo pago el alquiler hasta la próxima semana, si no ya lo hubiésemos cerrado antes", afirmó el dueño del negocio al canal Imagen Platense.

"Por los costos que tiene el negocio. Son elevados. Ya no los puedo solventar. Los gastos me están superando, por eso tomamos la decisión de bajar la cortina", dijo el carnicero, quien además expuso que se vio perjudicado por una notable caída del consumo: "En porcentaje la venta ha caído entre 60 y 70 por ciento. La gente consume pollo, pero no consume carne. La gente no lo puede solventar la compra de carne".

Días atrás, el presidente de la Asociación de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, aseguró que por la caída de la demanda queda poco margen para aumentar el precio de la carne, aunque señaló que el ingreso de “poca hacienda” en Liniers es el factor que impulsa al alza.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-2-19-12-46-0-cierra-otra-carniceria-platense-nueva-muestra-de-la-grave-crisis-que-atraviesa-el-sector-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.