Informate con link dia

El contador de Balcedo se convirtió en arrepentido y dio detalles

El contador de Balcedo se convirtió en arrepentido y dio detalles

El contador del gremio Soeme se presentó ante la Justicia como arrepentido y reveló que el sindicalista Marcelo Balcedo, investigado por lavado de dinero en la Argentina, posee más bienes en el país que los que declaró, entre ellos un departamento de lujo en Puerto Madero que adquirió por unos tres millones de dólares.

Fuentes judiciales precisaron a Télam que el ex contador del sindicato Julio Pecollo, quien estaba detenido dentro de la causa, recuperó la libertad tras llegar a un acuerdo como "imputado colaborador", por lo que ahora ingresó al sistema de protección de testigos.

El contador Pecollo declaró ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, a cargo de la causa, que Balcedo y su mujer, Paola Fiege, compraron en 2015 un departamento en Puerto Madero de 425 m2, ubicado en Julieta Lanteri 1241, por 3.300.000 dólares.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-2-21-16-36-0-el-contador-de-balcedo-se-convirtio-en-arrepentido-y-dio-detalles--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.