24.5.2019

Una protesta causó preocupación en la sede de ARBA

Una protesta causó preocupación en la sede de ARBA

Una nutrida manifestación se llevó a cabo desde este mediodía en la puerta de la sede de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) de 7 y 46 por parte de empleados de maestranza enrolados en el Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) movilizados por reclamos salariales. En este marco, trabajadores de la dependencia provincial que cumplían tareas dentro del edificio afirmaron que a raíz de la manifestación los accesos permanecieron cerrados y durante varios minutos no pudieron entrar ni salir.

"Estamos retenidos acá adentro, no nos podemos retirar porque las puertas están bloqueadas", expresaron en medio de la preocupación que se vivió por esta situación en el interior del inmueble ubicado en la esquina céntrica. Según hizo trascender personal de ARBA, los manifestantes reclamaron por el pago de sueldos atrasados e intentaban ingresar por la fuerza.

La situación se prolongó hasta poco después de las 13, cuando los manifestantes decidieron trasladarse a las inmediaciones del ministerio de Economía.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-3-13-13-14-0-tension-en-la-sede-de-arba-de-7-y-46-por-protesta-de-empleados-de-maestranza-la-ciudad

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería