Informate con link dia

Una protesta causó preocupación en la sede de ARBA

Una protesta causó preocupación en la sede de ARBA

Una nutrida manifestación se llevó a cabo desde este mediodía en la puerta de la sede de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) de 7 y 46 por parte de empleados de maestranza enrolados en el Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) movilizados por reclamos salariales. En este marco, trabajadores de la dependencia provincial que cumplían tareas dentro del edificio afirmaron que a raíz de la manifestación los accesos permanecieron cerrados y durante varios minutos no pudieron entrar ni salir.

"Estamos retenidos acá adentro, no nos podemos retirar porque las puertas están bloqueadas", expresaron en medio de la preocupación que se vivió por esta situación en el interior del inmueble ubicado en la esquina céntrica. Según hizo trascender personal de ARBA, los manifestantes reclamaron por el pago de sueldos atrasados e intentaban ingresar por la fuerza.

La situación se prolongó hasta poco después de las 13, cuando los manifestantes decidieron trasladarse a las inmediaciones del ministerio de Economía.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-3-13-13-14-0-tension-en-la-sede-de-arba-de-7-y-46-por-protesta-de-empleados-de-maestranza-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.