Informate con link dia

Acampe frente Carrefour, corte en el Camino General Belgrano y protesta en la Autopista

Acampe frente Carrefour, corte en el Camino General Belgrano y protesta en la Autopista

Organizaciones políticas y sociales acampan frente al hipermercado Carrefour de La Plata, en el marco de una jornada de protesta nacional que va a replicar ese tipo de medidas en otros lugares.

A través de un comunicado, informaron que la medida obedece al "aumento de la pobreza, la desocupación, el desplome de nuestros salarios y una inflación descomunal".

Con relación a la protesta en La Plata, los manifestantes se concentraron en la Estación de 1 y 44 y de ahí se desplazaron en tren hasta Ringuelet para continuar hasta el hipermercado. Contrariamente a lo que se había informado desde las organizaciones, el corte se hace sobre el carril sentido La Plata del Camino General Belgrano y no en el Camino Centenario.

En tanto que en la rotonda de Diagonal 74 y 120 un grupo de manifestantes de Barrios de Pie concentraban sin cortar al tránsito en medio de un fuerte operativo policial para evitar un posible piquete que impida subir o bajar de la Autopista.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-3-14-9-46-0-protesta-frente-carrefour-y-posible-corte-al-transito-en-el-centenario-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.