Informate con link dia

La Fundación Florencio Pérez entregó donaciones al Hospital San Juan de Dios

La Fundación Florencio Pérez entregó donaciones al Hospital San Juan de Dios

En el marco de la 29° cena de la Fundación Florencio Pérez a beneficio del Hospital San Juan de Dios, el intendente de La Plata, Julio Garro, participó esta mañana del acto de entrega de donaciones en el nosocomio ubicado en 70 y 27. A través de lo recaudado, se adquirió una torre para cirugía, una grabadora para laparascopia y dos equipos de digitalización de imágenes.

Durante el acto, que tuvo lugar en el aula magna del Hospital ubicado en 70 y 27, se realizó la entrega simbólica de donaciones tras la última cena de la Fundación Florencio Pérez, llevada adelante el pasado 18 de noviembre. “Quiero felicitar a todos los miembros de la Fundación porque con su ejemplo nos inspiran a seguir adelante”, expresó el jefe comunal.

Según informaron, en la gala se recaudó un total de $3.326.110, que fueron destinados a la compra de una torre para cirugía, una grabadora para laparascopia y dos equipos de digitalización de imágenes, que eran de vital importancia y que ya se encuentran en funcionamiento en el establecimiento.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-3-21-15-9-0-la-fundacion-florencio-perez-entrego-donaciones-al-hospital-san-juan-de-dios-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.