Informate con link dia

Chico de 14 golpeó a maestra y vecinos apedrearon a la policía

Chico de 14 golpeó a maestra y vecinos apedrearon a la policía

Una nueva situación de violencia extrema volvió a poner en primer plano al predio educativo de 120 y 523 en Tolosa, donde un chico de 14 años golpeó ayer a una maestra, al parecer, durante un intento de robo en banda. Pero la secuencia no terminó allí, ya que cuando la policía intentó aprehenderlo, los vecinos del menor reaccionaron a pedradas dando lugar a un momento de tensión.

Como es sabido, funcionan allí la Primaria 124, la Secundaria 50 y el jardín de infantes 981. Este último días atrás fue objeto de una situación de robo y vandalismo, la cual es parte de una serie de ataques que comenzó a principios de este año.

Más allá de la furiosa reacción vecinal, el joven pudo ser aprehendido y trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la UFI Nº2 de menores bajo la caratula de "lesiones y resistencia a la autoridad".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-3-21-11-2-0-violencia-extrema-en-escuela-platense-chico-de-14-golpeo-a-maestra-y-vecinos-apedrearon-a-la-policia-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.