Informate con link dia

Cuadernos: Bonadio homologó el pedido del contador de los Kirchner para ser arrepentido

Cuadernos: Bonadio homologó el pedido del contador de los Kirchner para ser arrepentido

El juez federal Claudio Bonadio homologó hoy el acuerdo como imputado colaborador de Víctor Manzanares, ex contador de Néstor y Cristina Kirchner, en la causa por los cuadernos de las coimas durante el kirchnerismo, informaron fuentes judiciales.

Procesado por lavado de dinero en el tramo de la causa que investiga movimientos de fondos por 70 millones de dólares en Estados Unidos, el contador busca mejorar su situación ante la Justicia y ofreció aportar información en su rol de "arrepentido".

Sus abogados defensores, Alejandro Baldini y Rodrigo Herrera, solicitaron ante el juzgado que se le permita al contador ingresar al programa de testigos protegidos, asegurando que tras su confesión ante el fiscal Carlos Stornelli, teme por su integridad física. Bonadio aceptó ese pedido, pero se tomó varias semanas para homologar el acuerdo de Manzanares con el fiscal para convertirlo oficialmente en imputado colaborador.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-3-21-14-19-0-cuadernos-bonadio-homologo-el-pedido-del-contador-de-los-kirchner-para-ser-arrepentido-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.