Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Policía custodiaba un comercio en calle 12, se metió a robar y terminó preso

Ocurrió el miércoles en un local de calle 12 y 57. Luego de un hecho vandálico, un policía cuidaba un local esperando las pericias. Al policía lo aprehendieron y le incautaron lo que había sustraído

22 de Marzo de 2019 | 13:47

Un efectivo de la Policía Local fue aprehendido en las últimas horas acusado de haber sustraído distintos elementos de un comercio en el cual debía estar custodiando.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró en la madrugada del pasado miércoles en un local de ventas de celulares y electrónica ubicado en la calle 12 y 57. Allí hubo un hecho vandálico en donde, en primera instancia, tras violentar una persiana se llevaron algunos elementos y luego huyeron.

Tras el arribo de la policía, un efectivo de la fuerza Local se quedó en el lugar custodiando hasta la llegada de la Científica para realizar las pericias correspondientes. Ese momento quedó registrado en las cámaras de seguridad que tenía el comercio. El dueño del mismo detectó en la filmación que el efectivo ingresó al lugar y se llevó algo entre sus brazos. 

Esa misma tarde, el dueño del comercio se presentó ante policía con el video denunciando lo sucedido. Horas más tarde, el titular de la UFI 11, el fiscal Álvaro Garganta dispuso la aprehensión del efectivo. Cuando allanaron su casa en la localidad de San Carlos, le incautaron dos parlatenes marca MOW color negro (serían los sustraídos del comercio), la pistola 9 milímetros, 31 municiones con dos cargadores, el chaleco de balas y su uniforme. 

A su vez, la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de Provincia de Buenos Aires dispuso que el efectivo sea desafectado.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla