Informate con link dia

Garro, duro contra el kirchnerismo: “Quieren volver los mismos que triplicaron las villas miseria”

Garro, duro contra el kirchnerismo: “Quieren volver los mismos que triplicaron las villas miseria”

El intendente Julio Garro se subió hoy a la estrategia oficial de disparar munición gruesa sobre kirchnerismo. Y con un tono inusualmente duro, afirmó que “el pasado que quiere volver son los mismos que triplicaron la cantidad de villas miserias”.

Garro aprovechó un encuentro de gabinete ampliado que se desarrolló en la República de los Niños para descargar artillería pesada sobre la oposición. Fue luego de que el presidente Mauricio Macri usara un tono parecido hace algunas horas. También, tras la foto que mostró al peronismo K unido en un encuentro que se desarrolló en La Plata esta semana.

Luego de la proyección de un video con las principales “logros” de gestión, Garro protagonizó un efusivo discurso, en donde rechazó “el pasado hoy quiere volver" y cuestionó que "son los que nos decían que teníamos menos pobres que Alemania y que la inseguridad era una sensación".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-3-22-14-59-0-garro-contra-el-kirchnerismo-quieren-volver-los-mismos-que-triplicaron-las-villas-miseria--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.