Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió el Policía que se había disparado en la cabeza

Estaba internado desde el martes pasado en grave estado en el hospital San Roque de Gonnet. El hecho había ocurrido en la base de la Policía Local en 21 y 526 

Murió el Policía que se había disparado en la cabeza
22 de Marzo de 2019 | 17:28

El oficial perteneciente a la Policía Local en La Plata que desde el martes pasado estaba en grave estado luego de recibir un disparo en la cabeza que él mismo se había descerrajado con su arma reglamentaria, falleció esta tarde.

El efectivo, identificado por sus iniciales -O.C- tenía 37 años y estaba internado en grave estado en el hospital San Roque de Gonnet, donde luego de un operativo sanitario de emergencia, pudo ingresar con signos vitales.

Como publicó EL DIA, el tremendo incidente sucedió pocos minutos antes de las 3 de la tarde del martes pasado en la base de la Policía Local, en 21 y 526, donde otros efectivos vieron a O.C tendido en el playón, con un disparo en la cabeza.

“En el momento del balazo el muchacho estaba solo”, confió a este diario una fuente de la investigación, sin pasar por alto que, un rato antes, “se había presentado a retirar su arma reglamentaria”, con la que “se disparó”.

Con la víctima ya en el hospital y sus compañeros en shock, personal de la comisaría undécima se presentó en la escena y se le comunicó la novedad al fiscal Álvaro Garganta, quien dispuso caratular la causa como “tentativa de suicidio”, además de una serie de peritajes, como el secuestro de la pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

“El episodio sorprendió a sus compañeros y a las autoridades de la Secretaría de Seguridad, que estaban conmocionadas y conmovidas por lo ocurrido”, comentó una fuente oficial y destacó que “el agente venía cumpliendo de forma efectiva con su trabajo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla