Informate con link dia

Un incendio dejó a dos familias platenses en la calle: se quedaron con lo puesto y piden ayuda

Un incendio dejó a dos familias platenses en la calle: se quedaron con lo puesto y piden ayuda

Dos familias platenses, una pareja de adultos mayores y otra de jóvenes con cuatro hijos menores de edad, sufrieron ayer a la madrugada el incendio de sus respectivas viviendas, en 144 y 52. Literalmente, se quedaron con lo puesto, por lo que ahora sus allegados dieron inicio a una campaña solidaria para ayudarlos a sobrellevar el difícil momento.

El siniestro ocurrió en un terreno con dos viviendas, una en la parte frontal, habitada por una pareja de años, y otra ubicada detrás, casi pegada, donde vivían los jóvenes y sus cuatro niños (de entre 4 y 11 años de edad). Por causas que se investigan, el foco ígneo se expandió en ambas casas y en cuestión de unos pocos minutos las destruyó por completo y devoró todo lo que había en ellas: muebles, ropas y electrodomésticos, entre otros elementos hogareños.

“Todavía no se acercó nadie a ver que precisaban. Sólo familiares, amigos y vecinos. Necesitamos que desde la comuna brinden una mano”, remarcaron hermanos y cuñados de los afectados. Los interesados en brindar ayuda pueden contactar a las víctimas al 2216545155 (Gabriel Cantero).

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-4-23-12-48-0-un-incendio-dejo-a-dos-familias-platenses-en-la-calle-se-quedaron-con-lo-puesto-y-piden-ayuda-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.