Informate con link dia

Cayeron dos sujetos en Plaza San Martín tras un robo y persecución por el centro platense

Cayeron dos sujetos en Plaza San Martín tras un robo y persecución por el centro platense

Dos sujetos de 43 y 24 años fueron detenidos en las últimas horas en un sector del centro platense tras perpetrar un asalto en plena vía pública y protagonizar una persecución que se inició en los alrededores de la plaza Rocha y finalizó en Plaza San Martín.

El hecho, que generó un gran desconcierto y nerviosismo entre los vecinos por la velocidad y maniobras de los vehículos que participaron en la persecución, ocurrió pasado el mediodía e involucró a dos delincuentes que utilizaron un auto marca Volkswagen modelo Bora y de color negro para escapar después de llevar adelante un atraco.

Según indicaron fuentes policiales todo se inició con un robo que tuvo como víctima a una mujer a la que, en 13 y 61, le arrebataron documentación y una suma de 10 mil pesos que llevaba en su cartera. Si bien el caso es materia de investigación, aparentemente, la mujer recién había sacado dicha suma de una entidad bancaria de la zona.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-4-24-16-30-0-cayeron-dos-sujetos-en-plaza-san-martin-tras-un-robo-y-persecucion-por-el-centro-platense-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.