24.5.2019

La Corte Suprema bonaerense aprobó la designación del juez Sergio Torres

La Corte Suprema bonaerense aprobó la designación del juez Sergio Torres

La Suprema Corte Bonaerense resolvió avalar el ingreso de Sergio Torres al tribunal y dispuso tomarle juramento el próximo miércoles 29 de mayo. El Senado bonaerense había aprobado el mes pasado el pliego para que el juez federal Sergio Torres ocupara la vacante abierta en 2016 en el máximo tribunal bonaerense. Torres fue impulsado para reemplazar en la Corte provincial a Juan Carlos Hitters.

Torres está en la actualidad al frente del Juzgado Federal Nº 12, desde donde llevó adelante causas de enorme trascendencia, como la que investigó la represión dentro de la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA) y el triple crimen de General Rodríguez vinculado al tráfico de efedrina. Egresado de la Universidad de Buenos Aires, realizó una especialización en Derecho Penal y Criminología en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-5-13-17-2-0-la-suprema-corte-bonaerense-aprobo-la-designacion-del-juez-sergio-torres--politica-y-economia

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería