16.9.2019

Otro amplio corte de luz en La Loma y los vecinos están que explotan

Otro amplio corte de luz en La Loma y los vecinos están que explotan

Agua y luz, dos elementos esenciales con los que debe contar cualquier hogar, brillaban por su ausencia en un vasto sector de la Ciudad. Pero es en La Loma donde nuevamente volvieron a padecer la falta del servicio eléctrico. Vecinos reportan apagones desde 13 hasta 25 y de 32 a 44.

Según informó Edelap a Defensa Civil, la zona afectada es la de "avenida 38 entre las plazas de 19 a 25, y algunas calles adyacentes". Según explicaron, quedó "fuera de servicio la línea de media tensión. Están buscando la avería. Quizás vuelva por lapsos cortos de tiempo mientras trabajan". Asimismo aseguraron que "hasta no encontrar no pueden decirnos tiempo estimado de resolución". La empresa prestataria informó al eldia.com que cerca de las 15:45 ya se había restablecido el servicio.

Varios fueron los llamados que se recibieron en la redacción de EL DIA dando cuenta de la nueva falla que afecta a esa zona de la Ciudad. Incluso sostienen que además de los padecimientos en cada casa particular y en los comercios, el tránsito fue un caos ya que no funcionaban los semáforos de arterias clave como las avenidas 13, 19 y 25.

 

Nota publicada originalmente en -https://www.eldia.com/nota/2019-7-10-14-32-0-crecen-las-quejas-por-falta-de-agua-y-luz-en-hogares-de-la-ciudad-la-ciudad

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería