Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANOCHE FIRMÓ EN LA SEDE SOCIAL DE CALLE 4

Final feliz por Claudio Spinelli

El Génoa de Italia aceptó la nueva oferta que le hizo Gimnasia por el préstamo, y de esta manera el delantero hoy se estará sumando al trabajo en Estancia Chica

Final feliz por Claudio Spinelli
16 de Julio de 2019 | 04:41
Edición impresa

Final de la novela. Una semana estuvo Gimnasia esperando el desenlace, pero finalmente anoche en la Sede Social de calle 4, el delantero Claudio Spinelli firmó su contrato y de esta manera oficialmente se transformó en el quinto refuerzo albiazul para el plantel que conduce Darío Ortiz.

Durante el fin de semana el Lobo le hizo una contraoferta al Génoa (club dueño del pase del futbolista de 22 años), la cual fue aceptada por la Entidad italiana.

Por eso Spinelli en la tarde noche de la víspera regresó a nuestra Ciudad para estampar la firma que se venía postergando desde el miércoles y jueves de la semana anterior.

Según se anunció, el préstamo del atacante con Gimnasia, es por el lapso de 1 año.

Obviamente que las caras de satisfacción eran muchas en la Sede Tripera, por que el delantero era una de las prioridades que había pedido el Indio Ortiz cuando se pensó en el armado del nuevo plantel, para afrontar una temporada que será durísima pensando en mantener la categoría.

Pero la negociación en un momento pareció que se caía, sobre todo cuando Jan Hurtado terminó incorporándose a Boca, y la dirigencia albiazul había arreglado que el venezolano iría a jugar al Génoa de Italia.

Todo estuvo bien hasta el miércoles o jueves, pero a partir de ese momento llegaron horas de mucha incertidumbre por que desde Italia pidieron más dinero.

Tras evaluar la situación, y luego de una reunión a solas que tuvieron el jueves el presidente de la Entidad, Gabriel Pellegrino, con el técnico Darío Ortiz, la dirigencia mens sana fue que realizó la contraoferta al Génoa. Para el DT era una incorporación clave.

Vale recordar, que Spinelli había llegado a nuestra Ciudad el lunes 8 de julio pasado para cumplir con la revisión médica. Esto lo cumplió en horas del mediodía con el doctor del plantel mens sana, Pablo Del Compare, pero como restaban detalles del contrato, no se lo pudo firmar y el martes era Feriado Nacional.

En principio todo se reanudaría entre miércoles y jueves pero ello nunca sucedió. Para muchos, por no hacerse el pase de Hurtado al Génoa...

Es más, terminó firmando su contrato antes el delantero paraguayo, Pablo Velázquez, que se hizo la revisión después que Spinelli.

Lo concreto es que, finalmente anoche, el rubio delantero se convirtió en nuevo jugador mens sana y se incorporará de inmediato al trabajo en Abasto.

HOY EN ESTANCIA CHICA

Con respecto a lo que sucederá ahora, Spinelli se presentará hoy bien temprano en Estancia Chica, para desde las 10 ponerse a disposición del entrenador albiazul, y ya trabajar junto a sus nuevos compañeros.

El delantero de 22 años perteneciente al Génoa, firmó en el Lobo a préstamo por el lapso de 1 año

 

A partir de ahora dependerá de como lo vea el Indio y sus colaboradores para tenerlo en cuenta. Se sabe que el sábado por la tarde ya hay un compromiso ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, y una semana después será el momento del debut en la nueva edición de la Superliga Argentina.

En consecuencia, Ortiz sumó dos delanteros ante la salida de Santiago Silva y el venezolano Hurtado, que los necesitaba si o si. Por un lado el paraguayo Velázquez con su 1,91 metros será la referencia adentro del área rival; por otro, Spinelli con su velocidad le dará mucho vértigo al ataque por los costados.

Vale recordar que el joven delantero de 22 años, enfrentó a Gimnasia en la Copa de la Superliga donde fue uno de los mejores en el equipo de La Paternal.

Después aparecerán como opciones de ataque Brian Mansilla, Horacio Tijanovich, Nicolás Contín, Khalil Caraballo, Jesús Vargas, Lucas Calderón y Gianluca Simeone.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla