19.10.2019

Vidal tras la dura derrota: "No voy a buscar culpables afuera ni enojarme con este voto, tengo que escuchar y ver mi parte "

Vidal tras la dura derrota: "No voy a buscar culpables afuera ni enojarme con este voto, tengo que escuchar y ver mi parte "

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el vicegobernador, Daniel Salvador, brindaron una conferencia de prensa en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, de la avenida Callao al 237, en CABA. En su discurso inicial aseguró que "quiero agradecer a los que nos acompañaron, por darnos su confianza. Sé que muchos de ustedes pusieron su voto en la urna y nos acompañaron de corazón. Pero también quiero hablarles a quienes no nos eligieron porque nos dieron un mensaje"

Frente a la pregunta del enviado de diario EL DIA, Mariano Spezzapria, sobre si las decisiones que se tomaron en la Rosada perjudicaron su liderazgo en la Provincia, la Gobernadora respondió: "Siempre dije que confiaba en el voto de los bonaerenses, no creo en estrategias electorales porque la definición la decide en el cuarto oscuro el bonaerense y sería poco coherente de mi parte cambiar esa posición por el resultado de ayer. Los bonaerense tendrán la oportunidad en octubre de elegir. No hay que buscar culpables afuera ni enojarme con este voto, tengo que escuchar y ver mi parte. Eso es lo que voy a hacer hoy y los días que vienen. Tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad, tenemos un mandato hasta el 10 de diciembre y tenemos que ser consistentes".

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-8-12-14-39-0-en-vivo---conferencia-de-prensa-de-vidal-tras-la-dura-derrota-en-las-paso-politica-y-economia

Debe iniciar sesión para continuar

Blog Pincha
Toda la actualidad de Estudiantes de La Plata, por Fernando Serrano.

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería