Informate con link dia

Ultiman detalles en 19 y 71, desde donde se distribuirán las urnas y las boletas para las PASO

Ultiman detalles en 19 y 71, desde donde se distribuirán las urnas y las boletas para las PASO

Trabajadores de Correo Argentino, efectivos policiales y funcionarios judiciales, se encontraban por estas horas realizando los trabajos de armado de urnas y preparación de las boletas que se utilizarán este domingo en las PASO que determinarán, en el caso de nuestra ciudad, los candidatos a intendente, concejales, diputados nacionales, gobernador y presidente.

En los galpones ubicados en 19 y 71 se podía ver cómo se iban armando filas de urnas y las bolsas con precintos que contienen las boletas de los espacios que competirán este domingo desde las 8.00 de la mañana en las escuelas de la Región.

En tanto, el jefe del Comando General Electoral, general de división Carlos Pérez Aquino, dispuso el alistamiento de más de 90 mil efectivos militares y de seguridad que brindarán a partir de mañana la custodia en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

 

Nota publicada originalmente en  https://www.eldia.com/nota/2019-8-9-17-54-0-ultiman-detalles-en-19-y-71-desde-donde-se-distribuiran-las-urnas-y-las-boletas-para-las-paso-politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.