Informate con link dia

Presupuesto 2020: la oposición quiere discutirlo " con el nuevo gobierno "

Presupuesto 2020: la oposición quiere discutirlo " con el nuevo gobierno "

El presidente del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Agutín Rossi, valoró hoy la presentación del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, esta tarde en el Congreso para dar a conocer los alcances del Presupuesto 2020, aunque sostuvo que "claramente el texto se va a debatir con el nuevo gobierno".

Rossi celebró que el ministro de Hacienda "concurra personalmente a presentar los detalles del Presupuesto 2020 en tiempo y forma como corresponde", en cumplimiento con la disposición que establece que la ley de leyes debe ser presentada el 15 de septiembre ante la Cámara de Diputados.

Lacunza presentará hoy a las 15hs. en la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Presupuesto para 2020, que contempla un crecimiento del PBI del 1%, una inflación en torno a 34% y un dólar promedio de 67 pesos, pero que se tratará después de las elecciones de octubre.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-9-16-12-12-0-presupuesto-2020-la-oposicion-quiere-discutirlo-con-el-nuevo-gobierno--politica-y-economia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.