Informate con link dia

Diagnosticaron 31 casos nuevos de coronavirus en el país y el total de infectados asciende a 128

Diagnosticaron 31 casos nuevos de coronavirus en el país y el total de infectados asciende a 128

El Ministerio de Salud confirmó hoy 31 nuevos casos de coronavirus en Argentina, con lo que la cantidad de afectados en el país aumentó hasta 128, incluidos los tres fallecidos. En detalle, son 15 en la provincia de Buenos Aires, 8 en CABA, 3 en Córdoba, 2 en Chaco, 1 en Tucumán, 1 en Santa Fe y 1 en Río Negro.

"De los 31 casos, 20 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que 5 con contactos estrechos de casos confirmados. El resto, 6, se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico", aclaró la cartera de salud.

Asimismo, se indicó que las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

 

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2020-3-19-20-17-0-diagnostican-31-casos-nuevos-de-coronavirus-en-el-pais-y-la-cuenta-aumento-hasta-128-informacion-general

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.