Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia jugó a no perder y terminó cayendo 2 a 0 ante Banfield: ahora buscará salvarse del descenso en un desempate con Colón

Gimnasia jugó a no perder y terminó cayendo 2 a 0 ante Banfield: ahora buscará salvarse del descenso en un desempate con Colón
Martín Mendinueta

Martín Mendinueta
@firmamendinueta

25 de Noviembre de 2023 | 20:01

Por jugar a no perder Gimnasia terminó perdiendo ante Banfield (se salvaba del descenso con dos resultados; empate y victoria) 2 a 0. Jugó un mal partido, se acordó tardísimo de atacar y el técnico Madelón quedó señalado por la estrategia que eligió para afrontar un partido determinante. Ahora deberá jugar un partido desempate en estadio neutral ante Colón de Santa Fe, que perdió con Vélez.

Con una postura estratégica ambiciosa Gimnasia salió a buscar el gran objetivo de la salvación del descenso ante Banfield en el estadio Florencio Sola.

A los dos minutos fue Eric Ramírez el probó desde la media distancia con un remate que se fue por arriba del travesaño. El Lobo se mueve en bloque y muestra una generosa predisposición para comenzar a presionar en tres cuartos de cancha.

De Blasis también se animó a patear desde lejos a los 4 minutos. En el inicio Banfield pareció un tanto superado por la marca escalonada del visitante.

El ritmo del partido cayó por completo con el correr de los minutos y hasta cumplirse la media hora inicial sólo se observó una catarata de imprecisiones.

A los 31 Tarragona falló en la definición y desperdició una muy buena situación para anotar tras recibir un centro de Colazo desde la banda izquierda.

El comienzo del segundo tiempo no fue bueno para Gimnasia. A los dos minutos de juego hubo un momento de zozobra en el área chica de Durso y fue Tarragona el que terminó enviando el balón al tiro de esquina.

Sin fuerza en su ataque, facilitó las cosas para que Banfield empezara a sentirse más cómodo en el trámite de las acciones.

La pasividad de Gimnasia tuvo castigo y fu el gol en contra de Yonathan Cabral, quien involuntariamente terminó descolocando a su arquero Durso. El gol tuvo una cuota de mala suerte, pero Gimnasia hizo mucho para meterse solo en un lío muy grande a los 14 minutos.

Madelón respondió a semejante golpe con la decisión de hacer ingresar a Benjamín Domínguez. El juvenil reemplazó a un inexpresivo Colazo.

A los 20 minutos, en un momento muy malo del Lobo, Milton Giménez cabeceó desde buena posición y contuvo Durso.

Además, como desde hace 26 años se puede seguir por la Supertransmi de La Redonda FM 100.3 (ESCUCHAR AQUI).

VIDEO |  EL ANÁLISIS DE FACUNDO ACHE DESDE EL ESTADIO FLORENCIO SOLÁ

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla