Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Necesitamos que el gobierno provincial solucione el problema del agua en Bahía Blanca y Punta Alta”

Lo dijo el senador Maximiliano Abad 

“Necesitamos que el gobierno provincial solucione el problema del agua en Bahía Blanca y Punta Alta”
17 de Abril de 2024 | 20:46

El Senador Nacional y presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad se refirió al histórico problema del agua para consumo que tiene la ciudad de Bahía Blanca e hizo referencia a que es necesario e imperioso que el gobierno provincial tome medidas. 

“Necesitamos que el gobierno provincial solucione un problema de décadas que tiene Bahía Blanca con el agua potable”, dijo el senador Nacional, Maximiliano Abad y agregó “los vecinos de Bahía Blanca y Punta Alta están sufriendo, no la están pasando bien por esto le pedimos al gobernador que interfiera de manera urgente”.  

Además Abad se refirió a los múltiples reclamos, pedidos de informes y proyectos presentados por el Bloque Radical en la legislatura bonaerense y sostuvo que a pesar de las advertencias “el gobierno de Kicillof no ha realizado inversiones sustanciales ni ha proyectado un programa de inversiones menores pero constantes para lograr una fuente alternativa o complementaria al Dique “Paso de las Piedras””. 

“Desde el radicalismo han sido innumerables los reclamos efectuados ante ABSA, las solicitudes de informes y propuestas presentadas tanto desde la Legislatura Provincial como desde el Concejo Deliberante de Bahía Blanca en los últimos años pero, lamentablemente, nunca fueron escuchados”, dijo Diego Garciarena, diputado provincial UCR. y  resaltó  “No sirven los manotazos de ahogado del gobierno provincial respecto al servicio de agua en estas dos importantes ciudades del sur bonaerense, ya que la desidia, la negligencia y la inactividad están provocando un crisis gravísima para los vecinos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla