Informate con link dia

Incendio en los bosques de Valeria del Mar

El fuego puede llegar tanto a la zona residencial como a una planta de gas, señaló el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. La ruta 11 está cortada. Trabajan diez dotaciones de bomberos

Diez dotaciones de bomberos combatían desde este mediodía un incendio que se desató en los bosques de Valeria del Mar, municipio de Pinamar, donde por el momento no se registraban heridos pero sí algunos daños materiales, informaron vecinos y autoridades locales.

"El fuego puede llegar tanto a la zona residencial como a una estación de servicio de gas", alertó Gustavo Barrera, el intendente de Villa Gessel, quien informó además que para facilitar las tareas, los bomberos cortaron la ruta 11, entre Valeria del Mar y de Cariló. 

Las autoridades les pidieron a los vecinos que pongan en funcionamiento los sistemas de riego automático de sus viviendas, pese a que en algunos lugares hay cortes de luz afectados por las llamas.

Desde que se desató el fuego, las fuentes consultadas por Télam coinciden en la preocupación de que el fuego alcance la zona residencial. 

El bosque afectado está localizado en la zona de Valeria del Mar hasta la intersección de las calles El Zorzal y Pino.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/informacion-general/incendio-en-los-bosques-de-carilo-trabajan-10-dotaciones-de-bomberos-187125

Multimedia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.