Informate con link dia

Cartonazo vacante: se viene un súper pozo de $150.000 para despedir el año

No aparecieron ganadores del premio de 120.000. La ronda para participar de la suculenta suma comienza el viernes, cuando con EL DIA se entreguen los cupones

Cartonazo vacante: se viene un súper pozo de $150.000 para despedir el año

Cartonazo vacante: se viene un súper pozo de $150.000 para despedir el año

Por cuarta semana consecutiva el Cartonazo quedó vacante y el premio de 120 mil pesos de la ronda que finalizó hoy se acumula para la próxima jugada, en la que se pondrá en juego una cifra récord: 150 mil pesos. Cabe recordar que con el diario EL  DIA de este viernes salen los cupones para participar por el súper pozo. Se trata de una oportunidad única para cerrar el 2016 y empezar el 2017 con todo. 

Luego, desde el sábado, los lectores tendrán que revisar los números que se publican con el que tienen los cupones que recibieron con la edición impresa de EL DIA.

Cada cupón tiene quince números, entre el 00 y el 89. Y desde el sábado y hasta el miércoles, se publican 10 números por cada jornada, entre el 00 y el 89.

Los lectores que tengan los quince aciertos se transforman en ganadores del juego.

En caso de que haya más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales.

Quienes tienen los quince aciertos, tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815, los miércoles, de 11 a 17, para acreditar su condición de ganador.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Las boletas no ganadoras pueden participar de un sorteo por un televisor LED que se realiza el último día hábil de cada mes.

Para participar del sorteo mensual con las boletas no ganadoras, los lectores deben completar el cupón con los datos personales y depositarlos en las oficinas de diagonal 80 Nº 815, y en las receptorías habilitadas.

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/la-ciudad/cartonazo-vacante-se-viene-un-super-pozo-de-150-000-para-despedir-el-ano-190554

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.